Nuestro blog

Bienvenidos a Virogas 2.0. En este rincocito virtual esperamos que nos conozcáis un poco mejor, os divirtáis y que os invada nuestro buen rollo e intercambiemos opiniones. En este blog compartiremos consejos, tendencias, productos, novedades, viajes, cortes, logros… en definitiva, todas nuestras aventuras, que no son pocas. En esta página, vosotros vais a tener mucho que ver, ya que estamos abiertos a que nos propongáis temas, a publicar vuestros looks Virogas, vamos, todo lo que se os ocurra. Es un espacio creado y pensado para vosotros en el que queremos que tengáis todo el protagonismo.

Para empezar os vamos a hacer un pequeño tour virtual sobre nuestra nueva web, para que os mováis como pez en el agua por ella y cojáis vuestra cita en Virogas en tan sólo un click.

En www.virogas.com podéis encontrar las siguientes pestañas ‘Inicio, ‘La familia’, ‘Tu casa’, ‘Servicios’, ‘blog’ y ‘Reserva Online’.

‘Inicio’: Es la fachada online de Virogas, desde donde podrás adentrarte en nuestra casa y conocer todos los entresijos. Desde el ‘inicio’ podrás llegar a cualquier estancia. Representa nuestra esencia, lo que somos.

‘La Familia’: Aquí podrás ponernos caras a todos los que formamos parte de esta bonita familia, nuestro equipo. Además, tiene sorpresas, podrás descubrir, a través de las fotografías, el lado más canalla y simpático de Nacho, Antonio, Sergio, Javi y Alberto. Además, y no menos importante, si estás interesado en pertenecer a nuestro equipo, en ‘La Familia’, te informamos de todo. ¿Te vienes?

‘Tu Casa’: Todos los detalles de nuestro salón los podrás conocer en este espacio. Los sillones, y su historia, nuestro estudio de fotografía para inmortalizar tus mejores looks Virogas, el sofá donde la espera te será más amena, la recepción donde nos echaremos un risas o los lavacabezas donde comenzará tu #VirogasExperience.

‘Servicios’: Aquí podrás encontrar todo lo que hacemos en Virogas para potenciar tu imagen con un servicio personalizado. Todo sobre cortes, barbas o afeitados además de nuestros combos Virogas o servicios especiales.

Reserva Online: Desde aquí podrás reservar tu cita en Virogas a través de BOOKSKY APP. Elige el día, la hora, el servicio y con quién lo quieres. ¡En ella te decimos hasta cuánto tiempo vas a estar en nuestra barber!

¡Esto es todo! Esperemos que os haya gustado y que os hagáis segudiores de nuestro blog. ¡Prometemos muy buenos momentos! Os esperamos en #Virogas.