Nuestro Equipo.

El equipo Virogas, más que en un equipo es una familia, donde la complicidad y el buen rollo es contagioso. Experiencia, profesionalidad y respeto son nuestros valores. Nacho, Antonio, Sergio, Javi, Manuel, Jaime y Emilio harán que tu estancia en Virogas sea única e irrepetible.

foto40
El director de la orquesta.

Nacho Viroga

El director de la banda. Gran generador de ideas. Su inquietud y visión de la profesión le ha llevado a ser reconocido y premiado. Diez años de experiencia y se siente como un aprendiz. Invitarlo a comer te puede salir caro. No veas como traga.

El veterano del equipo.

Antonio Viroga

Un maestro de la vieja escuela de los que ya no quedan. Más de 40 años de experiencia lo avalan. Poco más hay que añadir. Bueno si, cuando coge el teléfono es único. 

foto48
foto42

Un pollo pro.

Sergio

Se ha ganado el respeto de todos. Su evolución en Virogas ha sido meteórica y ha dejado impresionado a más de uno. Un ejemplo de superación constante. Siempre da su 100%. Es un poco ruina, pero en el fondo… un ‘crack’. 

El Vikingo.

Javi

Un todoterreno, es sorprendente cómo evoluciona. Su especialidad son cortes modernos y rituales de barbas. Ganas de crecer y compañerismo lo identifican. Apunta alto el Jiennense. Todo un Vikingo. 

foto45

El Pájaro

Manuel

La recepción es su hábitat donde se encarga de gestionar y tramitar todo lo que se puede y más. De origen cordobés, pero enamorado de Cádiz, notarás en él un acento peculiar. Con su simpatía y amabilidad se ha ganado el cariño de todos los clientes. Una pieza fundamental en el equipo.

El Pitbull

Jaime

Puro nervio. Un rayo en el salón. Detallista, podrás observar su gran manejo de las máquinas y líneas con navaja. Ganas de crecer en equipo. A veces trabaja de puntillas y ocasiones se transforma en Espartaco. Un gran descubrimiento.

_DSC7957
_DSC7727

Tucci

Emilio

El más joven de la plantilla. Notarás su pasión por la profesión. Muy detallista y amable. Sus manos de pianista lo delatan. Aunque parezca serio, a veces, no aguanta la risa. La tijera es su arma favorita. Apunta maneras. Peso pluma.

foto33

El futuro

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte del Viroga’s Team? Si eres profesional y enérgico y tienes ganas de trabajar con nosotros prepárate porque ¡te estamos buscando! Envía tu curriculum a hola@virogas.com ¡Dale caña y únete a nuestra familia!